Interfaz gráfica de usuario
Crear aplicaciones gráficas en Java con las que el usuario pueda interactuar con el programa y viceversa.
Objetivo:
Crear aplicaciones gráficas en Java con las que el usuario pueda interactuar con el programa y viceversa.
Entidad académica
Facultad de Ingeniería
Licenciatura:
Ingeniería en Computación
Asignatura:
Programación Orientada a Objetos
Autores:
Arteaga Ricci, Tanya Itzel; Cervantes, Angélica Nakayama; Razo, Julio Alfonso de León; Solano Gálvez, Jorge Alberto
Derechos morales:
Arteaga Ricci, Tanya Itzel; Cervantes, Angélica Nakayama; Razo, Julio Alfonso de León; Solano Gálvez, Jorge Alberto
Derechos patrimoniales:
Facultad de Ingeniería, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Hernández Cervantes, Maricarmen; Villanueva Gutiérrez, Leónides; Moncada Cortés, Fabiola; Ovando Vázquez, Isaura; Maya Ramírez, Karen Denise; Angulo Robles, Rafael Ángel; Ramírez Alvarado, Susana; González Gutiérrez, Gabriela; Sánchez Olguín, Rocío Azucena
Editor:
Facultad de Ingeniería, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Interfaz gráfica de usuario, por:
Arteaga Ricci, Tanya Itzel; Cervantes, Angélica Nakayama; Razo, Julio Alfonso de León; Solano Gálvez, Jorge Alberto, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional